FEDAJE con Muhammad Yunus, premio nobel de la paz y Fundador del Banco Grameen y la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE) participó del desayuno exclusivo que Muhammad Yunnus brindó a 30 jóvenes empresarios de todo el mundo el Martes 2 de noviembre en Niza, Francia, de la Cumbre The G20 Young Entrepreneurs' Alliance.

A la misma asistieron Leo Bilanski, vicepresidente y sherpa de la comitiva, Pablo Rico de los jóvenes empresarios de Santiago del Estero y Martín Gonzalez y Ramón Burgos de los jóvenes empresarios e Jujuy - CAJEM. En la misma Pablo Rico en representación de la delegación Argentina le preguntó al Pr. Yunus cual era su visión sobre los planes sociales y la creación de nuevos empleos, Pr. Yunus respondió: "hay que trabajar paa que 5 personas salgan de la pobreza a la vez, como si fuera una semilla, una vez que haces una buena semilla la plantación no es un problema". FEDAJE es miembro del G20 YEA Young Entrepreneurs´ Alliance.

En intensas jornadas de trabajo presidentes y sherpas de las delegaciones de jóvenes empresarios más importantes a escala global estuvieron trabajando en dos grandes temas durante esta jornada, avanzar en la consolidación de la alianza global y definir la agenda de trabajo para la precumbre próxima en la India como así también en trabajar sobre el comunicado que se le entregará a los presidentes de estado en la Cumbre en Cannes. Cabe destacar la participación y el liderazo de la delegación de Cánada liderada por Vivian Prokop y la delegación Francesa por Gregorie Santiles.

El G20YEA representa a las organizaciones que representan a jóvenes empresarios más importantes de los países del G7 + 12 países emergentes y la Unión Europea.

Jóvenes empresarios de todo el país expresan la visión argentina sobre creación de trabajo y empleo en Francia.

En todos los talleres coordinador por Ernst & Young, y McKenzie a fin de consolidar las distintas visiones de todos los paises sobre geneación y promoción del empleo, riqueza y cultura emprendedora, como así también sobre educación participaron dirigentes de la FEDAJE.

Entre otros Joaquín Fava, Martín Gonzalez, Pablo Rico, Marco Becalli, Nicolás Palma y Eugenio Covian participaron activamente de los talleres.