La rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), agrupada en la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), celebró la 2º Edición del Premio Joven Empresario Argentino – 2010, con la participación de 63 finalistas de todo el país.

El evento comenzó con el reconocimiento de los participantes y de sus empresas. Luego, se otorgaron menciones a los periodistas Pablo Waisberg (Buenos Aires Económico - BAE), Darío Giannio (La política on-line), Silvio Roubens (Radio 10) y Eduardo Serenelini (Canal 26) por el acompañamiento y apoyo a las acciones de la FEDAJE.

En la segunda instancia del evento, se realizó la entrega de los 5 galardones en los que competían los jóvenes empresarios. El premio por la mención "Iniciativa Empresarial" fue para Germán Paniego (Gravas Argentinas, Santa Fe), "Proyección Internacional" la obtuvo Valerio Anacleto (Epidata Consulting, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), "Liderazgo Empresarial" lo recibió Oscar Hugo Rubinos (Cappolonio Hotel, Tierra del Fuego), "Relevo Generacional" se entregó a Federico Bravo (Domingo A. Bravo, San Miguel de Tucumán) y "Desarrollo Productivo Regional" fue para Pablo Rico (Orígenes SRL, Santiago del Estero).

Los galardones fueron entregados por figuras representativas: Osvaldo Cornide, presidente de la CAME; Mauro González, titular de la FEDAJE; Mauro Alem, presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior y Luciano Cícala, ganador del Premio Joven Empresario Argentino – 2009.

En su discurso, Mauro González destacó que "solo estos 63 jóvenes empresarios finalistas han invertido en el país más de 44.000.000 millones de pesos y han generado más de 1.420 puestos de trabajo en nuestro país".

Osvaldo Cornide hace entrega del Premio Joven Empresario Argentino 2010 a Pablo Rico. En la última etapa de la ceremonia, se llevó a cabo la entrega del esperado Premio Joven Empresario Argentino 2010. El ganador fue la empresa Orígenes SRL, de Pablo Rico, quien obtuvo 2 premios en la gala.